La Empresa

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó con la hacienda de los abuelos donde se sembraba y cultivaba de una manera artesanal, orgánica, respetando la “Pachamama” porque la familia ya sabía desde entonces que la naturaleza es la mejor medicina.

Unos 90 años después, el corazón de nuestro negocio familiar vuelve a latir por la misma causa. Mientras tanto, en la tercera generación, producimos superalimentos orgánicos respetando la antigua tradición y legado familiar.

Lo que una vez comenzó de la mano de los abuelos en su región natal ahora en nuestros campos y planta procesadora de alimentos cosechamos, procesamos y exportamos fruta orgánica para el mundo.

Comprometidos, con mucho gusto y conscientemente asumimos la responsabilidad del hombre y la naturaleza. La agricultura sostenible, el cultivo orgánico y las estructuras sociales para un mundo saludable son temas centrales y objetivos que determinan nuestras actividades diarias.

Misión

Comercializar Superalimentos, utilizando materias primas andinas y amazónicas, involucrando en nuestra cadena productiva a los agricultores, plantas procesadoras y empresas logísticas. Cuidando siempre la responsabilidad social, el medio ambiente y el comercio justo con nuestros proveedores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de primera línea en el mercado agrícola de Superalimentos. Destacando por nuestra calidad, puntualidad y compromiso con el entorno del negocio.