Responsabilidad Social

Creemos que un equipo de trabajo unido, satisfecho y en definitiva feliz es una de las claves para conseguir una mejor empresa para el mundo y por lo tanto, para nosotros mismos.

Trabajamos solo con agricultores locales, en nuestra planta de procesamiento laboran en su gran mayoría solo mujeres y todas son vecinas de la zona. Es una parte importante de la agricultura regenerativa o permacultura así como de la agricultura orgánica ,crear riqueza y bienestar a nivel local, dando oportunidades laborales a los productores de la comunidad.

Fomentamos un buen ambiente laboral, las relaciones justas entres trabajadores, así como a lo largo de toda la estructura organizativa. Lo hacemos a través de charlas, formaciones, eventos, etc, somos una empresa familiar y así consideramos también a nuestro personal.

Certificaciones que avalan nuestro compromiso social

BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA PARA LA UNIÓN EUROPEA

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA USDA

CERTIFICACIÓN SOCIAL GRASP

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

Inkawald posee las certificaciones ecológicas más importantes que garantizan los más altos estándares de calidad y trazabilidad en su fruta así como también en todo el proceso desde el origen de la planta hasta la llegada al punto de venta final.

Igualmente tenemos valiosas certificaciones que aseguran el compromiso social y buenas prácticas agrícolas (GRASP-GLOBALG.A.P.) la integridad empresarial, la salud, seguridad y bienestar de nuestros trabajadores.

 

 

«Como los rayos de un mismo sol, como las olas de un mismo mar,
renovados por una misma brisa y como frutos de un único árbol,
todos somos uno».
Lee Plenty Wolf, referente en la lucha medioambiental