1

La Empresa

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar agroexportadora con oficina comercial en Friburgo Alemania, y contamos con personal calificado en ambos países Perú y Alemania. Nuestro nombre "INKA WALD" significa bosque inka en alemán, dicho término refleja nuestro propósito de ofrecer productos naturales fomentando la agricultura orgánica sostenible, cuidando nuestro entorno ambiental, y valorando y respetando la tierra que los inkas nos dejaron como herencia. De esta manera, a traves de la preservacion de los hermosos bosques con los que contamos, extraemos y ofrecemos los productos de mejor calidad.

Misión

Comercializar Superalimentos, utilizando materias primas andinas y amazónicas, involucrando en nuestra cadena productiva a los agricultores, plantas procesadoras y empresas logísticas. Cuidando siempre la responsabilidad social, el medio ambiente y el comercio justo con nuestros proveedores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de primera línea en el mercado agrícola de Superalimentos. Destacando por nuestra calidad, puntualidad y compromiso con el entorno del negocio.